Login

Homenaje al VA José Miguel Romero

Homenaje al VA José Miguel Romero - 27 de Abril de 2014

 

Mail de nuestro carreta Reinaldo Reinike:

 

Estimados Carretas:

Quiero compartir  con cada uno de los integrantes de NAVAL 77  parte de las palabras de agradecimiento de José Miguel a NAVAL 77 por la reunión del pasado Jueves en el Caleuche de Santiago, en un correo enviado el pasado Viernes:

 

“ agradecer al comité organizador y a todos los asistentes por tan cariñoso y sentido evento de curso. Como dije anoche, estas manifestaciones de amistad y afecto llegan al alma, en primer lugar por el reencuentro con amigos que no veía hace mucho tiempo y además, porque el ambiente generoso de amistad y sana camaradería nos vitalizan y permiten soñar y recordar toda una vida de aventuras y buenos tiempos. Sin duda que nuestra vida de marinos, para algunos más corta y para otros con más de 40 años de servicio, nos muestran la estela de lo navegado con tanta pasión y compromiso que con mucha seguridad y como dijo el Almirante Huerta, nos permiten afirmar que si volviéramos a nacer, volveríamos a ser marinos “.

 

Asimismo, contarles que finalmente fuimos 64 los asistentes el Jueves 24, algunos de los cuales le dimos una dura tarea al brigadier de servicio para poder cerrar la nave madre a la hora reglamentaria: 00:00 Hrs.

Ahora debemos programar la actividad del 15 de Agosto, la que será con remolque y la efectuaremos en la Pérgola del Club de Campo, la cual ya se encuentra reservada desde el año pasado. Ese es un fin de semana largo que facilitará viajar a los que residen en regiones. En breve saldremos al aire con el programa. También es oportuno informar que Pato Larrañaga nuevamente ofreció su casa de campo para una reunión antes que finalice el año, así que conversaremos con él para buscar un fin de semana de Noviembre que nos acomode a todos.

 

Y para sentirnos más orgullosos aun de Naval 77, pueden leer en la página A-6 de El Mercurio de hoy  el artículo “ La emoción de navegar con un Pontífice”, entrevista a nuestro Carreta Gerhard Schweinitz; Comandante del Cirujano Videla.

 

Un abrazo y hasta pronto. Ah! y un gran abrazo para el Ulf Baader que hoy celebró su cumpleaños “ on duty” , amarado a la monoboya de Quinteros.

 

Reinaldo